Cómo aumentar la memoria, formas y maneras de ser más inteligentes

Publicado por Unknown 0 comentarios

     
     Esta es una interesante recopilación sobre las múltiples formas, costumbres y maneras que podemos utilizar para potenciar nuestra mente, inteligencia y forma de pensar ...

¿Por Qué al Blackberry se llama así? Esclavitud del Siglo 21

Publicado por Unknown 0 comentarios

     BlackBerry en español es "mora".  Y qué relación tiene el teléfono con una mora? mucha.  A principios del 2001 una compañía consultora contratada porResearch in Motion (RIM) llamada Lexicon Branding, hizo la asociación entre un puñado de semillas y las teclas agrupadas del teléfono.  Aunque RIM deseaba que su equipo tuviera un nombre relacionado con email, razón principal del diseño del BlackBerry, se desechó la idea debido a que la palabra email se asociaba con trabajo y estrés.  Al final se eligió Blackberry por el color de la fruta y la similitud con las teclas del dispositivo.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e0/Blackberry7250.jpg/220px-Blackberry7250.jpg

Varosha, de Centro Turístico a Total Abandono

Publicado por Unknown 0 comentarios
     
     Varosha es una de las ciudades modernas abandonadas más famosas del mundo junto a otras como Hashima o Pripyat, que gracias al interés que despierta su estampa completamente 
freaky, ha  de alguna forma vivo el recuerdo de laguerra ocupación de Chipre, causando el efecto contrario al que probablemente pretendían sus conquistadores cuando la cerraron.
Hay que aclarar que Varosha no es una “ciudad”, es un barrio al sur deFamagusta, la antigua capital de lasegunda provincia más grande deChipre, también llamada Famagusta.